Menú Cerrar

Escritorios para oficina, la modernidad no se pelea con la ergonomía

Escritorios para oficina moderna y mesa frente a ventanalCuando se trabaja en una empresa, los empleados pasan la mayor parte del tiempo frente a los escritorios para oficina. Y la forma en que esté diseñado tal escritorio jugará un papel importante en determinar cómo se siente mientras está en el trabajo y qué tan productivo es.

De hecho, las investigaciones sugieren que un diseño efectivo del lugar de trabajo puede mejorar la satisfacción y la productividad en el trabajo. Por otro lado, un espacio de trabajo desagradable o desorganizado puede saturar la mente y afectar el desempeño laboral.

¿Por qué los escritorios para oficina importan?

Los escritorios para oficina son un elemento básico importante de la vida de la oficina y también de la oficina en casa que pueden tener un gran impacto en la productividad de cualquier trabajador. El escritorio correcto tiene algunas de las funciones básicas para ser más productivo, con la cantidad adecuada de superficie de trabajo, almacenamiento y algún tipo de tecnología integrada.

Cuando un trabajador se enfrenta a decenas de opciones de escritorios para oficina, conocer las diferencias entre los principales tipos de escritorios facilitará encontrar el adecuado para cada necesidad y cada espacio. Muchos escritorios de todos los tipos tienen funciones compatibles con la tecnología para ayudar a aumentar la productividad.

En funciones, se pueden incluir cosas como tomas de corriente integradas y puertos USB que le permiten al trabajador cargar fácilmente sus dispositivos, extraíbles para el uso de tabletas y los que permiten un fácil acceso y almacenamiento de periféricos como impresoras.

Así       que, comprender las diferentes características de los diferentes tipos de escritorios, incluida la superficie de trabajo, el espacio de almacenamiento y los elementos amigables con la tecnología, permitirá elegir el escritorio que mejor se adapte a cada necesidad y permita trabajar de manera más inteligente y funcional.

Consejos para instalar escritorios para oficina

Escritorios para oficina en casa en L a lado de ventanas con un archivero en medio

Eso significa que vale la pena dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a la creación de un espacio de trabajo orientado a su éxito con escritorios para oficina correctos. Con ese fin, aquí hay algunos consejos inteligentes para desarrollar el diseño de los escritorios para oficina más productivos:

  • Instalar cerca de una ventana.
  • Considerar una configuración de escritorio de pie.
  • Invertir en una silla ergonómica.
  • Utilizar un teclado y un mouse para mejorar la ergonomía.
  • Mantener una planta cerca.
  • Personalizar estratégicamente para un flujo de trabajo más organizado

Calidad de diseño. modernidad y durabilidad de escritorios para computadora Línea Italia

En muchos casos, la función a la que se vaya a destinar un escritorio pasa a segundo plano cuando tiene un no luce bien, en Línea Italia se encuentran escritorios para oficina con una excelente delineación ergonómica creada por diseñadores expertos que hacen de la colección una de las mejores del mercado.

Estamos seguros que entre nuestra amplia gama de escritorios de oficina ejecutiva u operativa, se encontrará el perfecto para crear un propio espacio de trabajo único y personalizado. Ya sea que su estilo sea un escritorio de madera, un escritorio de vidrio o un escritorio de metal, nuestra variedad de diseños modernos e impresionantes creará el espacio de trabajo perfecto para nuestros clientes.

¿El objetivo se inclina más a comprar un escritorio para oficina ejecutivo con soluciones de almacenamiento integradas? En Línea Italia ofrecemos opciones que son la respuesta a ello, para permitir a todos nuestros clientes conquistar su día de la mejor manera en un ambiente libre de desorden. Los mejores trabajadores necesitan escritorios para oficina de la mejor calidad para poder seguir trabajando con muebles duraderos.

Los ingenieros y diseñadores expertos de Línea Italia ayudarán a diseñar un nuevo espacio con una planificación de espacios personalizada y vistas en 3D para inspirar las decisiones finales. También ofrecemos un servicio de instalación, para que nuestros clientes no se preocupen y puedan continuar con lo que mejor sabe hacer.

Escritorios para oficina y espacios o áreas de trabajo productivos

Escritorios para oficina ejecutivo armable en fondo blanco

Los escritorios para oficina son el ancla de cualquier lugar de trabajo. Un excelente escritorio realzará la decoración a la vez que le proporcionará organización, productividad y comodidad.

Hay una variedad infinita de escritorios de oficina disponibles. Es cierto que cualquier superficie vacía ofrece la oportunidad de comprar una computadora o laptop y ponerse a trabajar. Pero, para abordar de manera efectiva todos los elementos que hacen que el lugar de trabajo sea productivo, rentable y agradable, hay mucho más que considerar.

Como pieza central de cualquier oficina, los escritorios elegidos cuidadosamente para respaldar las diversas tareas específicas requeridas son esenciales. Es importante asegurarse de que este mueble vital, donde los empleados que trabajan en su escritorio pasan la mayor parte de su tiempo, se ajuste perfectamente a sus necesidades.

En muchos casos, y para garantizar la máxima facilidad en productividad, los escritorios de oficina no son independientes. El almacenamiento al alcance de un brazo cómodo es vital para trabajar de manera eficiente. La mayoría de los escritorios de Línea Italia  forman parte de colecciones que incluyen espacios de almacenamiento.

Encuentra los mejores escritorios para oficina en Línea Italia

Línea Italia es una de las mejores tiendas de muebles, ponemos a la disposición de nuestros clientes los mejores diseños de sillas de oficina ergonómicas disponibles, también

tenemos varias opciones de personalización. Por ejemplo, puede volverse más o menos flexible para adaptarse a trabajar en un monitor o relajarse con una taza de café.

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño. Somos expertos en la creación de espacios productivos.

Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y escritorios para oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición, escritorios para oficina, mesas, recepciones, archiveros y sillería  ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.