web analytics
Menú Cerrar

    muebles de oficina

Solicita tu Cotización



    

Agenda tu Cita



Archiveros de Oficina Individuales

Almacenamiento Para Oficina: Dentro de nuestras distintas colecciones ofrecemos una variedad de mobiliario para oficina con fines de proporcionar almacenamiento. Conoce nuestras opciones de archiveros de oficina individuales.
Alamacenamiento de Oficina  ˃  Archiveros de Oficina Individuales

Productos Destacados en Archiveros de Oficina Individuales

Mostrando 5 resultados

Explora Nuestra Amplia Selección de Muebles para Oficina.

 Por más de 30 años nos hemos esforzado en diseñar, mejorar y fabricar muebles de oficina con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio de trabajo manteniendo la resistencia y durabilidad que siempre nos ha reconocido. En Línea Italia, encontrarás mobiliario de oficina con distintas características, diseños y materiales para poder equipar espacios de trabajo enfocados en las diferentes necesidades que tengan los equipos de trabajo en los muebles de oficina. Explora nuestras categorías de muebles de oficina y sillas de oficina como estaciones de trabajo, escritorios de oficina, escritorios en L, mesas de junta, escritorios de altura ajustable y más.

Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
muebles para oficina
Muebles de Oficina
Escritorios de Oficina
Muebles de Oficina Nuevos
Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
Mamparas de Oficina
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
muebles de oficina
Mobiliario de Oficina
Mobiliario de Oficina
Muebles de Oficina Nuevos
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
Mamparas para Oficina
previous arrow
next arrow

¿QUIENES SOMOS? Línea Italia – Mobiliario para Oficinas.

Por más de 31 años, hemos sido conocidos principalmente como fabricantes de muebles de oficina con una gran línea de producción propia, administrada por un equipo de gran experiencia e ingeniería aplicada de alto nivel.

Al mismo tiempo contamos con un servicio de planeación de espacios en muebles de oficina. El cual es desarrollado por diseñadores profesionales, donde se hace un levantamiento de los requerimientos del mobiliario para oficina en sitio, se establece una necesidad seguidamente de una asesoría del mobiliario de oficinas requerido, igualmente se genera una solución la cual se presenta en 3D para revisión de nuestros clientes.

Finalmente, se fabrican los muebles de oficina, sillas de oficina, escritorios de oficina o el equipo de oficina según se requiera en base a las necesidades identificadas por nuestros profesionales.

Con todo, se genera una estrategia logística para el envío de los muebles de oficina y en consecuencia el armado estratégico en sitio.

NUESTROS MUEBLES DE OFICINA Y SUS PRINCIPALES DIFERENCIADORES EN EL RUBRO DE MOBILIARIO DE OFICINA.

  1. Gran parte de nuestros escritorios de oficina cuentan con un sistema de ensamble rápido y sin herramientas patentado por nuestros ingenieros especializados.
  2. Contamos con Presencia Internacional (Estados Unidos y Canadá). Nuestra presencia es el mercado de mobiliario para oficinas es internacional en particular con América del Norte contando con certificaciones que garanticen la calidad, acreditando las pruebas de más importantes establecidas por la Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional (BIFMA).

  1. Tiempos de Entrega en Proyectos de Mobiliario para Oficina. La fabricación de muebles de oficina es alrededor de 3 semanas dependiendo la magnitud del proyecto, superando los tiempos de cualquier competidor en mercado nacional de muebles para oficina.

CALIDAD,RESISTENCIA Y DURABILIDAD EN NUESTROS MUEBLES DE OFICNA, SILLAS DE OFICINA Y ESCRITORIOS DE OFICINA.

Nuestras colecciones especialmente de muebles de oficina están creadas con materiales resistentes y de la más alta calidad, todos los diseños no sólo se caracterizan como muebles de oficina modernos sino ergonómicos, funcionales y resistentes.

Para nosotros lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes diferentemente de sus expectativas, por tal motivo cuando solicitan una cotización de muebles de oficina contamos con la más amplia variedad de escritorios de oficina, sillas de oficina, escritorios modulares, mesas de trabajoarchiverosrecepciones y salas, así como todo para el equipamiento de oficinas.

PLANEACIÓN DE ESPACIOS.

Creamos frecuentemente ambientes de muebles de oficina armoniosos y funcionales, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes.

Aunque los muebles de oficina se consideran la pieza central de cualquier empresa, lo más importante es la configuración de espacios de trabajo para aumentar la productividad de los colaboradores, esa configuración debe estar en sintonía con las amplias características del mobiliario de oficina, sin embargo, aunque estos sean de alta calidad, resistencia y durabilidad, es importante contar con una planeación de espacios de trabajo adecuada, la cual, si es eficiente y bien ejecutada, puede generar amplios beneficios a los grupos de trabajo.

Contamos, en Linea Italia, con amplia experiencia en la planeación de espacios de trabajo, por más de 31 años, hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos en diferentes rubros, por ejemplo, hemos realizado proyectos de muebles de oficina para call center, muebles de oficina para hospitales, mobiliario de oficina para corporativos, muebles de oficina para despachos, mobiliario de oficina para empresas, muebles de oficina para escuelas y muchos otros sectores más.

CONTACTO PARA SERVICIO PROFESIONAL DE PLANEACIÓN DE ESPACIOS.

La planificación es orientada a los usuarios en lugar de al complejo, ya que, para aumentar la productividad, el factor humano es el más importante.

Los profesionales en desarrollo de espacios de trabajo cuentan con el conocimiento, experiencia y credenciales para tomar en cuenta esos factores.

Por ejemplo, la ergonomía en almacenamiento para oficina, la altura y amplitud de los escritorios de oficina requeridos para el proyecto, la capacidad de equipo de oficina y su almacenamiento, la ergonomía en almacenamiento para oficina, los mecanismos y variedad de características en escritorios de oficina entre muchos otros detalles.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.

Si nuestro cliente no está satisfecho con su compra primero hacemos la devolución sin cuestionamiento ni contratiempos.

Contamos con garantía contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño del mueble.

Ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño generalmente en nuestros productos.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO.

En fabricantes de mobiliario de oficina, Línea Italia poseemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Solicita tu cotización de muebles de oficina.

PREMIOS.

    • Los premios que hemos recibido han sido gracias a:

    • Escritorios de Oficina específicamente Escritorios para Home Office seguidamente de Escritorios Gerenciales y Directivos.

    • Almacenamiento para oficina específicamente Sillas para Oficinas seguidamente de Sillas para Despacho.

    • Almacenamiento para Oficina específicamente Archiveros para Oficina seguidamente de Credenzas para Oficina.

    • Salas de Espera en Oficinas específicamente Sillones de Espera para Corporativos.

    • Recepciones en Oficinas específicamente Recepciones para Corporativos. 
Conoce nuestro catálogo de muebles de oficina

Nuestros asesores expertos en mobiliario de oficina podrán encargarse de diseñar, planear y presentar propuestas de espacios de trabajo sin costo.

Iniciar Conversación
1
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂