Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Sillas de oficina que ofrecen diseño, calidad y durabilidad
Menú Cerrar



Sillas de oficina que ofrecen diseño, calidad y durabilidad

Desde hace un par de años, desde el inicio de la pandemia, muchas personas se han visto en la necesidad de trabajar en casa. Por lo que las sillas de oficina se han vuelto necesarias para poder desempeñar lo mejor posible las labores de oficina en casa y, al mismo tiempo, cuidar la salud lumbar.

Entonces, ¿por qué sentarse en una silla mal hecha que se siente apretada y tortuosa mientras se trabaja largas horas?

¿Para qué tener sillas de oficina cómodas en casa?

Las sillas de oficina ergonómicas garantizan una postura cómoda mientras se trabaja. Se ofrecen mayores niveles de comodidad a través de respaldos, reposabrazos, reposacabezas y altura del asiento ajustables. Esto se basa en el hecho de que cada usuario tiene una postura corporal y una altura diferente.

Una silla para oficina ergonómica debe proporcionar a cada usuario una gran capacidad de ajuste para adaptarse a las necesidades. Las pautas prescriben cómo se debe sentar, dónde deben estar los brazos mientras se realizan las labores en una computadora y cómo colocar las muñecas para una máxima comodidad.

Las mejores sillas para oficina en casa 2022

No importa que las sillas sean para una oficina en casa o una oficina de una empresa es posible, si es de mala calidad, es posible que en poco tiempo el trabajador comience a sentir tensión y algunos dolores. Estos padecimientos deben llevar a la reflexión de que sí vale la pena invertir en sillas de oficina ergonómicas.

Si está buscando una silla de oficina que funcione las 24 horas y que sea linda, durable y se buena calidad, presentamos nuestra selección:

Conoce nuestras sillas para oficina

Silla Ejecutiva de oficina Veratti color negro de malla y poliuretano en fondo blando

Gracias a que estas sillas de oficinas cuentan con un asiento regulable en altura y en profundidad mejoran la circulación sanguínea. Además, dejan un espacio libre entre el borde del asiento y la parte posterior de la rodilla.

Su nivel de ergonomía permite una buena postura, la cual se traduce en mayor eficiencia, y mejora el rendimiento laboral.

Las sillas de oficina con respaldo de malla de calidad ofrecen una  correcta ventilación en las áreas del cuerpo involucradas, como la espalda, glúteos y piernas.

Las sillas para oficina Veratti pueden mejorar la postura del trabajador gracias a su descanso lumbar independiente, cabecera ajustable  y descansabrazos 4D. Estas características ayudan a mantener la columna vertebral alineada y la zona lumbar protegida.

Se caracterizan por ofrecer estilo, comodidad y versatilidad:

Características

  • Mecanismo Synchro multibloqueo
  • Descanso lumbar ajustable
  • Descansabrazos ajustables con colchon

Materiales

  • Asiento: Tapiz
  • Respaldo: Malla
  • Base y Estructura: Polipropileno de alta resistencia
  • Peso de soporte: 180 Kg.
  • Alto: 96-106 cm
  • Ancho: 48 cm
  • Prof: 61-63 cm

Invertir en una silla ergonómica es invertir en salud a largo plazo, ya que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad posible y evitar las malas posturas.

Características

  • Peso soportado: 150 kg
  • Garantía: 5 años
  • Materiales: Asiento y respaldo de Tela
  • Nivel de ergonomía 3
  • Mecanismo con Bloqueo y Ajuste de Altura
  • Descanso Lumbar Ajustable
  • Descansabrazos Fijo
  • Cabecera Ajustable

Materiales

  • Asiento: Tapiz
  • Respaldo: Malla
  • Base: Polipropileno de alta resistencia
  • Estructura: Polipropileno de alta resistencia
  • MEDIDAS GENERALES 
  • Ancho: 67 cm
  • Largo: 57 cm
  • Altura ajustable: 116 – 128 cm

Sillas de oficina de malla, ¿es una buena opción?

En los últimos años, las sillas de malla se han vuelto muy famosas y solicitadas por el flujo de aire que ayuda a mantener fresca a la persona que se siente en ella durante más tiempo. Son ideales en la época de calor o en las zonas del país con altas temperaturas.

Además, este diseño de sillas ofrece un diseño fresco, moderno y atractivo. Dependiendo el modelo de sillas de oficina con malla que se elija, determinará el nivel de apoyo.

Es seguro que las sillas de oficina de malla son más cómodas, éstas se adaptan fácilmente al cuerpo para distribuir el peso corporal en un área más grande. De esta manera es posible reducir la presión de la columna vertebral, glúteos y caderas.

Es importante mencionar que las sillas de oficina que tengan una malla muy dura, no permitirán la distribución del peso, sobre todo para el trabajador que pasa largas horas sentado en su jornada laboral diaria.

Por otro lado, cuando se fabrican con una malla más suave se podrá sentir mejor, pero con el paso del tiempo y el uso, puede perder la poca rigidez. Por estas razones, en la mayoría de las ocasiones, los fabricantes de sillas para oficina solo la aplicarán a los respaldos y no en el asiento también.

¿Cómo se usan las sillas de oficinas ergonómicas?

Realmente, la manera de usar una silla de oficina ergonómica no es muy diferente de sentarse en una oficina convencional. Simplemente es importante asegurarse de que ésta cumpla por completo con las características necesarias.

Por otro lado, se debe de tener muy presente que el tiempo que se pase en la silla no debe ser un periodo demasiado largo. Si las jornadas de trabajo son superiores a 4 horas, hay que hacer pausas para descansar y estirar los músculos.

A pesar de que la silla de oficina ergonómica ayudará a prevenir muchas enfermedades lumbares, no es bueno para la salud estar sentado demasiado tiempo. De lo contrario, esto causará que se produzcan problemas de salud incluso utilizando una silla ergonómica.

Ventajas de usar sillas para oficina de calidad

Las sillas de oficina ergonómicas de calidad tienen una gran cantidad de beneficios que se pueden tener en consideración, dentro de los principales se encuentran:

  • Permiten una mejor oxigenación celular al mejorar la respiración.
  • Evita las tensiones musculares.
  • Ayudan a mantener la posición natural de la columna.
  • Evitan que el aparato digestivo esté oprimido.
  • Se tiene menos presión en los vasos sanguíneos de los muslos.
  • El peso del cuerpo no se descargará sobre el sacro.

Sillas de oficina para toda necesidad

La mayoría de los trabajadores optan por las sillas con apoyabrazos, respaldos medianos y asientos ajustables. Asimismo, las telas para las sillas de oficina dependen del clima del espacio donde se usen. Existen también sillas para invitados, clientes, ejecutivos, etc.

Sea cual sea la necesidad o el espacio, es imprescindible elegir sillas cómodas y modernas que den un aspecto positivo a la empresa.

También es importante considerar el movimiento cuando se están usando y el espacio con el que cuentan para desplazarse libremente.

Por ejemplo, en muchas ocasiones las sillas para oficina ejecutivas necesitan un área más grande que una silla básica de trabajo, ya que sus dimensiones son mayores. Las sillas de oficina giratorias o inclinables son otra consideración.

Si todos los empleados tuvieran la misma altura y peso, comprar una silla de oficina sería sencillo.

Afortunadamente, la mayoría de las buenas sillas de oficina como las de Línea Italia se fabrican teniendo esto en cuenta.

¿Dónde comprar sillas para oficinas durables y con buenos diseños?

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

En Línea Italia somos expertos en la fabricación de sillas de oficina y la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.