Menú Cerrar

Escritorio eléctrico en L de Altura Ajustable Livello

Elevación Eléctrica: Este escritorio eléctrico cuenta con un motor dual de elevación suave con alturas personalizables desde 75 a 128 cm. Capaz de soportar hasta 80 kg.

Altura Monitoreable: Viene con un control eléctrico que muestra la altura en la que el escritorio eléctrico se encuentra y guarda las alturas deseadas en su memoria integrada (posición 1,2 y 3).

Hora de Activarse: Un escritorio eléctrico cuenta con temporizador adaptable que informa la hora para ponerse de pie después de un periodo de tiempo establecido.

Hecho para Durar: Fabricado de Melamina termofusionada de alta calidad, este escritorio eléctrico tiene una superficie antiarañazos con acabado resistente al fuego que lo hace más duradero y muy fácil de limpiar (paño ligeramente húmedo).

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Escritorio Eléctrico en L de Altura Ajustable – Livello

Línea Italia tiene los muebles de oficina más modernos que puedas conseguir y eso incluye este increíble escritorio eléctrico en L. Es de elevación eléctrica con altura completamente ajustable y de una durabilidad sorprendente. No necesitarás reemplazarlo pronto pues está hecho con la más alta calidad de manufactura y materiales posible.

El modelo Livello, exclusivo de Línea Italia, es un escritorio de altura completamente ajustable que podrás adaptarlo a ti sin problemas. Así trabajar en él será mucho más sencillo y saludable; te ayudará a mantener una buena postura si lo colocas a la altura correcta; por lo que no afectará tu espalda de ninguna forma.

Para poderlo acomodar de forma correcta, este escritorio tiene un sistema eléctrico de elevación que ayuda a pasar de una altura de 75 cm hasta 128 cm; el cual, a su vez, puedes acomodarlo en tres diferentes posiciones. Así lo podrás acomodar con simplemente accionar un interruptor y sin forzarlo.

Cuando te decimos que este escritorio eléctrico en L cuidará de tu salud, no estamos bromeando. Además de tener su altura ajustable, le adaptamos un temporizador que puedes modificar que te indicará el momento en el que debas de pararte momentáneamente para activar tu cuerpo. Pasar demasiadas horas sin moverse en un escritorio puede ser dañino para tu sistema motriz.

Sin embargo, el sistema eléctrico que tiene este escritorio no es su única ventaja. Algo que distingue a los muebles de Línea Italia es su diseño moderno de máxima calidad. Para elaborar este escritorio ajustable utilizamos una melamina termofusionada, lo que resulta en una superficie capaz de soportar rasguños y hasta es resistente al fuego.

Colores disponibles del Escritorio eléctrico en L Livello

  • Ébano Boreal.
  • Aluminio y Encino Polar.
  • Aluminio y Eucalipto.
  • Aluminio.

Este escritorio en L está diseñado para un estilo de trabajo basado en ergonomía, bienestar y productividad. Ideal para espacios orientados a crear una cultura y hábitos saludables, encontrando el ajuste perfecto y cuidando la postura. Cómpralo ahora y recíbelo en la puerta de la oficina o de tu casa; enviamos a todo México.

Color

Ébano Boreal – Aluminio, Encino Polar – Aluminio, Eucalipto – Aluminio