Menú Cerrar

Escritorio Isla de Trabajo

$8,268.00

  • Optimiza espacios: Su innovador diseño permite adecuarse a cualquier espacio.
  • Fácil adaptación: Está diseñado para ir creciendo junto con la organización, es un mueble totalmente modular que incluso se puede usar como retorno de algunos otros modelos de la colección Italia.
  • Durable y resistente: La melamina termofusionada nos hace estar seguros que es un mueble totalmente duradero, ya que incluso es resistente a los rayones.
  • Profesionalismo: La selección de tonos le otorga a cada una de las combinaciones una apariencia cálida pero muy profesional a tu espacio de trabajo.
  • Armado en 5 minutos: Cuenta con un sistema de ensamble sumamente práctico, ayudando a que el armado sea realizado en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.
SKU: 210S Categorías: , , , Etiqueta:

La isla de trabajo ofrece una solución inigualable, permitiendo unificar o disponer varios escritorios para aprovechar al máximo el espacio, agregar comodidad, funcionalidad y generar un ambiente de interacción y colaboración sin descuidar la parte estética.

Fácil de armar. No necesita herramientas.

Dimensiones 105 × 75 cm
Color

Blanco – Aluminio, Caoba – Aluminio, Ceniza – Aluminio, Ébano Boreal – Aluminio, Encino Polar – Aluminio, Eucalipto – Aluminio, Maple – Aluminio, Nogal – Aluminio, Oyamel – Aluminio, Roble Tabaco – Aluminio, Wengue – Aluminio

También te recomendamos…