Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Escritorios, modernos y para todos los usos. ¡Estos son algunos!
Menú Cerrar



Escritorios, modernos y para todos los usos. ¡Estos son algunos!

Escritorios pequeños frente a silla
Trabajar desde casa fue una sorpresa para la mayoría de las personas, y es posible que se cuente con el mobiliario de oficina correcto como los escritorios y para que el hogar sea un lugar cómodo para el trabajo de oficina. Tener escritorios de calidad es más una necesidad ahora. Encontrar los escritorios que necesitas puede ser muy confuso, ya que hay muchas opciones en el mercado. Existen diversos factores que se tienen que tomar en cuenta al elegir los escritorios ideales, como el tipo de material que se ha utilizado para la construcción, el tamaño, el diseño, la calidad, etc. La construcción de escritorios comprende una amplia variedad de categorías, que abarcan una gama que va desde los modelos de madera más tradicionales hasta las estaciones de trabajo completas, o los diseños minimalistas de acero y vidrio de alta tecnología. Cada categoría se enfoca en un rango específico de utilización, que incluye escritorios, computadoras, recepciones, aparadores y escritorios ejecutivos. Cada estilo, material y acabado ofrecen un estilo único a la oficina o habitación en la que se colocará, por lo que elegir el modelo de escritorios adecuado implica evaluar la apariencia y la función por igual.

Tipos de escritorios más comunes

Escritorios de madera con silla negra

Escritorios básicos

Los escritorios básicos son de aspecto minimalista ya que cuentan con almacenamiento mínimo y con una superficie considerable para una lap top y documentos. Este tipo de escritorios son perfectos para colocar a lo largo de una pared o en medio del piso de una oficina en casa. Este diseño es más adecuado para una computadora portátil que una computadora de escritorio para el trabajo de oficina. El estilo es sencillo, pero con estilo y funciona con elegancia en casi cualquier espacio.

Escritorios en L

Los escritorios en L se pueden colocar en cualquier esquina y pueden ser una solución conveniente a los problemas de espacio en una oficina pequeña o en una configuración de oficina en casa, o un conjunto de superficie en expansión en sus diseños más elaborados.

Pueden proporcionar más espacio de escritorios en un área más pequeña, o una gran distribución en forma de L, según el tamaño que desee. El mejor aspecto es su capacidad para proporcionar espacio adicional para las piernas.

 

Escritorios de pie

Desde hace algún tiempo, se han realizado diversos tipos de debates sobre la mala práctica de pasar sentado muchas horas del día, sobre todo por motivos de salud. El resultado es el aumento en los pedidos de los escritorios en los que se puede trabajar de pie debido a los supuestos beneficios para la salud de trabajar parte del tiempo en un escritorio de pie.

Existen algunos tipos principales de escritorios para trabajar de pie:

  • Escritorios de pie estáticos que siempre están en una posición elevada.
  • Un accesorio de escritorio que ofrece la opción de trabajar de pie en el escritorio habitual
  • Escritorios enteros que se pueden subir y bajar.

 

Escritorios ejecutivos

Los escritorios ejecutivos son los estelares en las oficinas en casa. Con mucho espacio para almacenamiento en cajones y área de superficie, junto con un tamaño por lo general muy grande, estos especímenes de madera tallada transmiten una sensación de grandeza y atractivo atemporal que los distingue de otros estilos.

A menudo, lo que se representa cuando se considera un escritorio tradicional, el escritorio ejecutivo puede abarcar una amplia variedad de estilos y formas, que incluyen:

  • Escritorios en forma de L
  • Escritorios rectangulares
  • Escritorios en forma de U
  • Sistemas de escritorios masivos

 

Escritorio de la computadora

En un entorno de oficina en el hogar moderno, los escritorios para computadora son los más prácticos y más útiles de todos los escritorios de oficina en el hogar. De la misma manera que el escritorio, está diseñado para ser eficiente y simple, pero con espacio adicional para los componentes de hardware.

Estos dan la oportunidad de tener mucho espacio tanto para un monitor de computadora, así como almacenamiento para cualquier accesorio de computadora, cables y otros suministros que se puedan necesitar.

Los elementos clave incluyen una bandeja para teclado y una gran área de almacenamiento para la CPU.

Encuentra los mejores escritorios en Línea Italia

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. En Línea Italia somos expertos en la fabricación de sillas de oficina y la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra. INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México. Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.