Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
¿Cuáles son las características de los escritorios para oficina? -
Menú Cerrar



¿Cuáles son las características de los escritorios para oficina?

Ya sea que una oficina ejecutiva o una oficina en casa necesite escritorios para oficina modernos pequeños o una opción más grande para llenar una oficina más amplia, es importante hacer la elección correcta.

En Línea Italia tenemos los mejores escritorios modernos para navegar y brindar el aspecto y la función que se necesita. Tenemos los escritorios modernos para hacer la vida más fácil.

¿Cómo elegir un escritorio para oficina moderno?

Los escritorios para oficina modernos, alimentan la creatividad y aumentan la productividad, además de que se adaptan a las necesidades de una oficina en casa. Coordinar los muebles de oficina que ya existen, como una silla de oficina, estantes, archiveros y mesas para crear la oficina ideal o para vestir cualquier otro espacio.

Es una excelente idea explorar las ideas de la oficina en casa para inspirarse en la configuración del trabajo desde casa. 

Tipos de escritorios para oficina modernos

Escritorios de esquina o en forma de L: fácilmente personalizable, este estilo funciona bien en casi cualquier espacio, pero especialmente en habitaciones grandes. Su forma económica utiliza su área de superficie para crear un espacio de trabajo expansivo o espacios duales acogedores uno al lado del otro. 

Escritorios inclinados: incluso con un diseño más económico que las versiones pequeñas en forma de L de estos escritorios de oficina están hechos para oficinas pequeñas, y para trabajos de diseño o dibujo, ideal para arquitectos.

Escritorios para computadora: similar en diseño a una consola, el escritorio para computadora con cajones y estantes o sin ello, se acomoda muy bien contra la pared y se combina a la perfección con otros muebles de entrada y almacenamiento típicos de la entrada. 

Con el diseño de primera calidad en las mesas, las líneas nítidas y la forma que ahorra espacio, agregan elegancia y personalidad a cualquier lugar. Se recomienda elegir una opción con estantes adicionales para mayor organización y exhibición.

Mesa de trabajo: la forma sobredimensionada de la mesa de trabajo se equilibra con el diseño de sus elegantes líneas. Aunque el espacio adicional está destinado a brindar a los propietarios más rango para trabajar en proyectos y manualidades o para organizar materiales creativos, también permite que la mesa se sienta como en casa como la pieza central del comedor. 

Se necesita aprovechar la funcionalidad dual de la mesa y utilizarla en un lugar menos esperado, como la entrada, y según sea necesario.

Materiales de los escritorios para oficina

Para darle al escritorio de oficina un aspecto tradicional, el material de la mesa podría ser de madera recuperada ecológica. 

El cerezo, el nogal y la madera con un acabado de medio a oscuro le darán al escritorio para computadora en la estación de trabajo ese aspecto académico clásico, mientras que la madera pintada en blanco o negro trae el material de su escritorio de oficina largo a la modernidad. 

Para mantener una apariencia de rusticidad pero también para agregar un toque de frescura, se pueden elegir marcos de madera con base de vidrio templado. El vidrio sobre marcos de metal es un aspecto de oficina industrial, y los ángulos creados son nítidos y urbanos. 

El marco de metal combinado con una tapa de madera agrega una textura interesante y un carácter moderno distintivo al espacio.

¿Por qué comprar escritorios para oficina en Línea Italia?

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

En Línea Italia somos expertos en la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.