Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Escritorio para computadora, ¿cómo hacer uno?
Menú Cerrar



Escritorio para computadora, ¿Cómo hacer uno?

escritorio para computadora con soporte para documentos y una silla ergonómica
¿Está buscando un escritorio para computadora adicional para completar las tareas de la universidad? O ¿Tal vez para hacer trabajo freelance los fines de semana? Construir un escritorio para computadora desde cero es una gran opción, y es sorprendentemente fácil de hacer. La realidad es que no es una tarea imposible fabricar un escritorio para computadora funcional y básico. Cualquier persona con una buena guía podría crearlo con poca o ninguna experiencia en la elaboración de muebles.

Características de un buen escritorio para computadora

.escritorio para computadora en una oficina con una silla frente a una ventana
Las piernas deben estar cómodas En una buena configuración de escritorio, para computadora debe haber el espacio suficiente debajo de la mesa de la computadora para que las piernas estén cómodas. En la parte inferior del escritorio, se debe usar al menos la mitad del espacio de la superficie de la mesa. La computadora no debe estar demasiado cerca del rostro El ancho de la mesa del escritorio para computadora debe tener el tamaño adecuado para darle al interesado libertad de movimiento. No es saludable mantener la computadora ni demasiado cerca ni demasiado lejos. La distancia ideal debe ser de unos cincuenta centímetros. Presiona tus pies firmemente Es muy importante que los pies toquen el suelo mientras se está sentado en el escritorio para computadora. La altura ideal del escritorio es necesario que ronde en los 74 cm. Otro criterio muy importante al crear el escritorio para computadora ideal es que se pueden apoyar los codos en la mesa cuando se sienten en la silla. Y para una mayor comodidad mientras se trabaja, es mejor elegir sillas con reposabrazos.
El ancho del escritorio de la computadora debe adaptarse a su negocio. Debe ser lo suficientemente grande como para colocar archivos, libros, suministros, pertenencias personales, productos de papelería y computadora encima mientras se trabaja y brindar un área de movimiento cómoda. El escritorio para computadora también acaricia tus ojos. En un escritorio de computadora se trabaja durante largos períodos de tiempo, por lo que la estructura debe estar hecha de una materia prima que te agrade y con colores agradables para estar seguro. Porque el escritorio para computadora será el compañero fiel durante mucho tiempo. Todo en el espacio de trabajo debe estar a mano, y si el espacio de la oficina no es suficiente, siempre se puede configurar un escritorio para computadora con cajones o usarlo con un cajón.

Herramientas y materiales para hacer un escritorio para computadora casero:

 

  • Tornillos para madera
  • Taladro inalámbrico
  • Controlador inalámbrico
  • Patas de escritorio
  • Tapones para los oídos
  • Guantes
  • Lentes
  • Lápiz
  • Caballetes
  • Cinta métrica
  • Panel de fresno laminado de 180x90x33 cm

 

PROCESO

 

  1. Reúnir herramientas y materiales

En el primer paso para fabricar un escritorio para computadora, se deben reunir todas las herramientas y materiales que se necesitarán para completar este proyecto. Orejeras, guantes, nivel, cinta métrica, taladro, brocas, gafas de seguridad, madera y escalera dispuestas en el suelo.

 

  1. Medir el área de trabajo

Antes de comenzar, es importante medir el área donde se colocará el escritorio para computadora para asegurarse de obtener los materiales del tamaño correcto para el proyecto que se tenga en mente.

Se puede usar un panel de fresno laminado de 180x90x33 cm para la base del escritorio para computadora, pero hay una variedad de opciones en la tienda. Es importante seleccionar uno que se adapte al espacio.

Los marcos de metal que se utilizan como patas de escritorio para computadora se miden contra la parte superior del escritorio.

 

  1. Valorar la posición de las patas

Se debe medir en la mesa dónde es necesario colocar las patas del escritorio para que estén bien espaciadas y de manera uniforme. Como consejo, las patas pueden medir 70 cm de ancho y la parte superior laminada mide 90 mm, por lo que se medirán 10 cm desde cada extremo y 25 cm desde los lados.

Se mide la parte superior de un escritorio para computadora para marcar los puntos de perforación para los puntos de tornillo de la pata del escritorio.

 

  1. Señalar con un lápiz los puntos de colocación

Una vez que se haya medido todo para configurar un escritorio para computadora, con el lápiz hay que marcar los puntos de colocación laterales y finales; esta será la guía a seguir. Un taladro que se usa para marcar agujeros en un panel de madera plano.

 

  1. Asegurar la parte superior

Ahora la estructura está lista para levantar las piernas y taladrar los orificios piloto para atornillar todo. Es necesario asegurarse de que los tornillos que se están usando no sean demasiado largos; no sería correcto que sobresalgan de la madera.

Como consejo, es preciso fijarse en el ancho, dado que la mesa del escritorio para computadora tiene un grosor particular, es una buena idea colocar un poco de cinta adhesiva en el taladro para que el fabricante se de cuenta de que no debe taladrar más allá de ese punto. ¡Nadie quiere que el taladro atraviese toda la mesa!

 

  1. Perforar los tornillos

Una vez que todo esté en su lugar, se procederá a usar el taladro para asegurar los tornillos. Primero hay que atornillar los agujeros del medio para fijarlos en su posición. Una vez que se haya hecho esto, se debe regresar y repetir los pasos cuatro y cinco en el otro lado.

 

  1. Levantar en posición final

Será necesario pedir ayuda para levantar la nueva mesa de los caballetes y colocarla en el nuevo espacio disponible. Ahora también es un buen momento para agarrar un paño húmedo y limpiar todo rápidamente.

 

  1. El escritorio para computadora está hecho

En este momento ya es posible disfrutar de un nuevo escritorio y dedicarse a un día de trabajo sólido. Ahora sí, ¡manos a la obra!

scritorio para computadora de pie junto a uno en forma de L

¿Dónde comprar escritorios para computadora?

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. En Línea Italia somos expertos en la fabricación de sillas de oficina y la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.
NNOVACIÓN EN MOVIMIENTO Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México. Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillas de escritorio ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.