Características de un buen escritorio para computadora

Herramientas y materiales para hacer un escritorio para computadora casero:
- Tornillos para madera
- Taladro inalámbrico
- Controlador inalámbrico
- Patas de escritorio
- Tapones para los oídos
- Guantes
- Lentes
- Lápiz
- Caballetes
- Cinta métrica
- Panel de fresno laminado de 180x90x33 cm
PROCESO
- Reúnir herramientas y materiales
En el primer paso para fabricar un escritorio para computadora, se deben reunir todas las herramientas y materiales que se necesitarán para completar este proyecto. Orejeras, guantes, nivel, cinta métrica, taladro, brocas, gafas de seguridad, madera y escalera dispuestas en el suelo.
- Medir el área de trabajo
Antes de comenzar, es importante medir el área donde se colocará el escritorio para computadora para asegurarse de obtener los materiales del tamaño correcto para el proyecto que se tenga en mente.
Se puede usar un panel de fresno laminado de 180x90x33 cm para la base del escritorio para computadora, pero hay una variedad de opciones en la tienda. Es importante seleccionar uno que se adapte al espacio.
Los marcos de metal que se utilizan como patas de escritorio para computadora se miden contra la parte superior del escritorio.
- Valorar la posición de las patas
Se debe medir en la mesa dónde es necesario colocar las patas del escritorio para que estén bien espaciadas y de manera uniforme. Como consejo, las patas pueden medir 70 cm de ancho y la parte superior laminada mide 90 mm, por lo que se medirán 10 cm desde cada extremo y 25 cm desde los lados.
Se mide la parte superior de un escritorio para computadora para marcar los puntos de perforación para los puntos de tornillo de la pata del escritorio.
- Señalar con un lápiz los puntos de colocación
Una vez que se haya medido todo para configurar un escritorio para computadora, con el lápiz hay que marcar los puntos de colocación laterales y finales; esta será la guía a seguir. Un taladro que se usa para marcar agujeros en un panel de madera plano.
- Asegurar la parte superior
Ahora la estructura está lista para levantar las piernas y taladrar los orificios piloto para atornillar todo. Es necesario asegurarse de que los tornillos que se están usando no sean demasiado largos; no sería correcto que sobresalgan de la madera.
Como consejo, es preciso fijarse en el ancho, dado que la mesa del escritorio para computadora tiene un grosor particular, es una buena idea colocar un poco de cinta adhesiva en el taladro para que el fabricante se de cuenta de que no debe taladrar más allá de ese punto. ¡Nadie quiere que el taladro atraviese toda la mesa!
- Perforar los tornillos
Una vez que todo esté en su lugar, se procederá a usar el taladro para asegurar los tornillos. Primero hay que atornillar los agujeros del medio para fijarlos en su posición. Una vez que se haya hecho esto, se debe regresar y repetir los pasos cuatro y cinco en el otro lado.
- Levantar en posición final
Será necesario pedir ayuda para levantar la nueva mesa de los caballetes y colocarla en el nuevo espacio disponible. Ahora también es un buen momento para agarrar un paño húmedo y limpiar todo rápidamente.
- El escritorio para computadora está hecho
En este momento ya es posible disfrutar de un nuevo escritorio y dedicarse a un día de trabajo sólido. Ahora sí, ¡manos a la obra!
