Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Escritorio con Archivero Derecho Bicolor profesional | Línea Italia
Menú Cerrar



Escritorio con Archivero Derecho Bicolor

  • Optimiza espacios: Su innovador diseño, este escritorio con archivero permite adecuarse a cualquier espacio.
  • Fácil adaptación: Nuestro escritorio con archivero está diseñado para ir creciendo junto con la organización, un mueble totalmente modular.
  • Durable y resistente: La melamina termofusionada con la que está fabricado el escritorio con archivero nos brinda la seguridad de que es un mueble totalmente duradero, ya que incluso es resistente a los rayones.
  • Armado en 5 minutos: El escritorio con archivero cuenta con un sistema de ensamble sumamente práctico, ayudando a que el armado sea realizado en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.

804 disponibles

SKU: 821 Categorías: , , , Etiqueta:

El escritorio con archivero ejecutivo Stark brinda modernidad y elegancia a cualquier oficina, hogar, estudio o donde sea colocado. Su diseño minimalista otorga un espacio de trabajo agradable a la vista sin dejar a un lado la funcionalidad. Sin duda, es uno de los mejores modelos de mueblería que tenemos en la tienda en línea de Línea Italia.

Una de las ventajas más destacables de este escritorio con archivero como este es la facilidad que tiene para armarse. No requiere de herramientas o de un manual demasiado complicado para poderlo instalar en la oficina. En unos cuantos minutos, estará listo para utilizarse y poder trabajar cómodamente y sin problemas.

Su diseño está pensado para tener el espacio adecuado para realizar las labores diarias con comodidad, pero sin ser demasiado grande como para quitar espacio en el resto de la oficina. Es adaptable y permite tener una mejor organización en toda el área de trabajo ya que se trata de un escritorio ejecutivo modular.

En cuanto a los materiales, el escritorio ejecutivo Stark está elaborado con melanina termofusionada, lo que impide sufra ralladuras o daños por impacto. Se trata de un mueble de oficina resistente y durable que no necesita reemplazarse en muchos años.

Características del Escritorio con Archivero Ejecutivo Stark

  • Dimensiones: 60×75 cm.
  • Colores: Ceniza, Ébano Boreal, Encino Polar, Eucalipto, Nogal y Roble Tabaco.

Pide en este momento tu escritorio con archivero ejecutivo Stark para que por fin tengas en tu oficina un espacio adecuado y elegante para trabajar. Fácil de instalar y de colocar donde más se necesita; agrégalo ahora a tu cotización y renueva por completo tu oficina con Línea Italia.

Dimensiones 60 × 75 cm