Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Escritorios para Computadora ideales para una computadora
Menú Cerrar



Los mejores modelos de escritorio para computadora

Escritorio modulo con diseño en L

Los escritorios para computadora son el lugar perfecto para trabajar. No importa que el dueño sea un estudiante o un ejecutivo, un escritorio es la estación de trabajo por decreto. Las mesas o escritorios están disponibles en una enorme variedad de tamaños, estilos y dimensiones.

Mucha gente se pregunta, ¿qué tamaño de escritorio es el ideal para adaptarse a un estilo de vida?

Se recomienda comprar un escritorio con las dimensiones que se adapten a su uso de la manera más adecuada. El tamaño estándar de un escritorio grande que se adapta a la mayoría de los usos es de 1.3 m x 80 cm, con una altura de 70 cm.

Estas dimensiones se adaptarán cómodamente a la mayoría de los casos de uso general y deben utilizarse como referencia. ¿Para qué se piensa usar el escritorio? y ¿qué requiere su instalación?, esto ayudará a encontrar el escritorio del tamaño perfecto para cualquier necesidad.

¿Cómo elegir un escritorio para computadora?

Principalmente trabajo de computadora:

Existen escritorios para computadora o estación de trabajo específicamente diseñados para esta labor. Al elegir un escritorio para pc, es importante asegurarse de que ofrezca espacio suficiente. Deberá tener orificios o canales de cableado integrados para las conexiones eléctricas; esto permite una forma segura de mantener los cables fuera del camino.

Espacio para escribir y acomodar papeleo:

Un escritorio o estación de trabajo que tenga la superficie más espaciosa posible para que se puedan acomodar hojas de cálculo, libros voluminosos o folders con papeles importantes. También es importante considerar un escritorio con estantes o espacio para cajones superiores.

Combinación de trabajo informático, papeleo, reuniones:

La mejor opción es encontrar un escritorio para computadora en forma de «L» para permitir tanto el espacio de trabajo como de pequeñas reuniones. Si las finanzas o el espacio lo permiten, un modelo de escritorio en forma de «U» proporcionará aún más espacio y hará una presentación impresionante para los clientes o invitados.

Para un escritorio de trabajo en casa:

Los escritorios en forma de “L” suelen ser una buena solución y se adaptan cuando el escritorio de trabajo necesita compartir espacio en otra habitación, como un dormitorio o una sala familiar.

Espacio reducido:

Un escritorio de computadora compacto o un carrito de computadora móvil.

Hábitos y herramientas para realizar el trabajo:

¿El tipo de labor a realizar tiene que ver con lo informático o con lo creativo? La cantidad y el tamaño de las herramientas necesarias al alcance de la mano en el escritorio también deben ser una consideración al seleccionar un escritorio de trabajo.

 Ergonomía y espacio:

El escritorio para computadora debe proporcionar espacio para las piernas; Las alturas estándar de escritorio de 70 a 80 cm desde el piso son suficientes para la mayoría de los usuarios.

Sentado detrás del escritorio, de manera óptima debe haber al menos 90 cm de espacio. También debe haber disponible un mínimo de tres pies mínimo esa cantidad de espacio entre el escritorio y otro mueble de oficina, y frente al escritorio si se usa una silla para invitados / clientes.

Para los usuarios de computadoras, los teclados deben colocarse a una altura cómoda. Los teclados colocados en escritorios tradicionales pueden estar a una altura demasiado alta y pueden provocar una gran incomodidad o tensión muscular para el usuario.

Los escritorios para computadora deben estar equipados con una plataforma de teclado o patas que se puedan ajustar. Cualquier plataforma de teclado debe ser lo suficientemente grande para sostener un mouse.

El equipo y los materiales de escritorio deben estar a un alcance fácil y cómodo, deben tener suficiente espacio para no sobrecargar el escritorio.

Si el escritorio tiene un borde afilado, se recomienda colocar una almohadilla para la muñeca a lo largo del borde para ayudar a evitar presiones innecesarias en la superficie interna de las muñecas.

 

En Línea Italia somos expertos en la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.