web analytics





    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Menú Cerrar
italiagerencialmagistralle
italiagerencial
gerencialitalia1
italiagerencialklass2
gerencialitalia
gerencialitalia2
italiagerencialtrizza
nuevos-gerenciales-italia
previous arrow
next arrow

Consta de los básicos infalibles para cualquier entorno profesional, ofreciendo una amplia variedad de muebles que pueden combinarse de manera versátil con otras colecciones para complementar estaciones de trabajo según las necesidades específicas. Con sus acabados de alta calidad y diseño cuidadoso cada mueble brinda una solución integral para crear entornos de trabajo funcionales y estéticamente atractivos. Su versatilidad y capacidad de adaptación hacen de esta colección una elección ideal para satisfacer requerimientos particulares en el diseño de espacios laborales.

OTRAS SOLUCIONES

Aguascalientes

José Ma. Chávez 643, Colonia Centro
Aguascalientes, Ags. C.P. 20000
Teléfono: 800 490 7400
WhatsApp: 55 7858 6481
contacto@lineaitalia.com.mx 

Monterrey

Belisario Domínguez 2020 Obispado,
Monterrey N.L. C.P. 64060
Teléfonos: 81 2745 8400 y 81 2745 8401
WhatsApp: 55 7858 6481
contacto@lineaitalia.com.mx 

Querétaro

Platinum Bussines Center, Av.
Paseo de la República #135, Edif. D02-N1, Local. 19
Col. Jurica, Querétaro, Qro. C.P. 76100
Teléfono: 442 218 7852
WhatsApp: 55 7858 6481
contacto@lineaitalia.com.mx 

CDMX

Calz. Gral. Mariano Escobedo 218, Anáhuac I Secc,
Miguel Hidalgo, C.P.11310 Ciudad de México, CDMX
Teléfonos: 55 8956 1185 y 55 8956 0658
Whatsapp: 55 7858 6841
Email: contacto@lineaitalia.com.mx

¿Quiénes Somos? Linea Italia.

Por más de 31 años, hemos sido conocidos principalmente como fabricantes de muebles de oficina con una gran línea de producción propia, administrada por un equipo de gran experiencia e ingeniería aplicada de alto nivel. 

Al mismo tiempo tenemos un servicio de planeación de espacios en muebles de oficina, el cual es desarrollado por diseñadores profesionales.

El proceso es usando una metología eficiente, primeramente se hace un levantamiento de los requerimientos del mobiliario para oficina en sitio. 

Se establece una necesidad seguidamente de una asesoría del mobiliario de oficinas que necesita el cliente.

Igualmente se genera una solución la cual se presenta en 3D para revisión de nuestros clientes. 

Finalmente, se fabrican los muebles, sillas, escritorios o el equipo de oficina según se requiera en base a las necesidades que encontraron nuestros profesionales. 

Con todo, se genera una estrategia logística para el envío de los muebles de oficina y evidentemente en el armado en sitio. 

Nuestros Muebles de Oficina y sus Principales Diferenciadores en el Rubro de Mobiliario de Oficina. 

  1. Mecanismos Patentados. Gran parte de nuestros escritorios de oficina cuentan con un sistema de ensamble rápido y sin herramientas patentado por nuestros ingenieros especializados.
  2. Contamos con Presencia Internacional (Estados Unidos y Canadá). Nuestra presencia es el mercado de mobiliario para oficinas es internacional en particular con América del Norte contando con certificaciones que garanticen la calidad, acreditando las pruebas de más importantes establecidas por la Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional (BIFMA).
  3. Tiempos de Entrega en Proyectos de Mobiliario para Oficina. La fabricación de muebles de oficina es alrededor de 3 semanas dependiendo la magnitud del proyecto, superando los tiempos de cualquier competidor en mercado nacional de muebles para oficina.

Muebles para Oficina con Calidad, Resistencia y Durabilidad.

Todas nuestras colecciones y líneas en muebles de oficina están creadas con materiales resistentes y de la más alta calidad.

Tenemos certificaciones en los materiales con los que fabricamos, como los certificados:

  • ISO 9001:2015
  • EU Organic Bio.
  • Certificado de Manejor Forestal.
  • Madera Controlada.

Calidad en Muebles de Oficina.

Como empresa en muebles de oficina, para nosotros es escencial el cuidado del medio ambiente. Por ello, los materiales con los que fabricamos mobiliario para oficina deben de tener certificaciones orientadas al cuidado y protección del medio ambiente.

Asi, nuestros clientes cuentan con la seguridad que obtendrán muebles para oficina con la más alta calidad, resistencia y durabilidad sin dañar el medio ambiente.

Durabilidad del Mobiliario de Oficina.

Todos los escritorios de oficina, sillas para oficina y equipo de oficina que fabricamos cuentan con una alta durabilidad, en la mayoría de los casos por más de 10 años nuestros clientes siguen manteniendo sus configuraciones y espacios de trabajo de alto nivel sin necesidad de reparar, cambiar u obtener nuevo mobiliario de oficina.

Ergonomía en Muebles para Oficina.

La ingeniería aplicada en nuestras soluciones para ambientes y espacios de trabajo esta orientada a la ergonomía de los usuarios.

Nuestras sillas de oficina cuentan con mecanismos de ajuste, descansa brazos, cabecera y soporte lumbar para mejorar la ergonomía y dar solución a la posición del usuario en los ambientes de trabajo,a fin de aumentar la productividad con el soporte y la medida correcta para trabajar en los diferentes escritorios de oficina y estaciones de trabajo donde pudiera operar.

Así mismo, las estaciones de trabajo y los escritorios de oficina tienen las medidas y dimensiones apropiadas para el trabajo estable, productivo y eficiente, diseñado por nuestra área de ingeniería aplicada para dar ergonomía en los escritorios de oficina y que este no sea un distractor para el trabajo en firme.

Política de Satisfacción.

Contamos con garantía contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en cualquiera de los muebles de oficina.

Ofrecemos en muchas de nuestras soluciones 10 años de garantía contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño, incluso si en el caso particular, tuviera daños en la lógistica o armado del mobiliario para oficina en sitio.

Servicio de Planeación de Espacios de Trabajo en Muebles de Oficina.

Aunque los muebles de oficina se consideran la pieza central de cualquier empresa, lo más importante es la configuración de espacios de trabajo para aumentar la productividad de los colaboradores.

Esa configuración debe estar en armonía con las amplias características del mobiliario de oficina, sin embargo, aunque estos sean de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Por tal, es importante contar con una planeación de espacios de trabajo adecuada, la cual, si es eficiente y bien ejecutada, puede generar amplios beneficios a los grupos de trabajo.

Contamos, en Linea Italia, con amplia experiencia en la planeación de espacios de trabajo, por más de 31 años, hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos en diferentes rubros.

Por ejemplo, hemos realizado proyectos de muebles de oficina para call center, hospitales, corporativos,escuelas, despachos,mobiliario de oficina para empresas y muchos otros sectores más.

Muebles de Oficina: el Diseño y Planeación de Espacios de Trabajo Configurables.

Como una empresa fabricante de muebles para oficina, hemos logrado desarrollar una metodología funcional para proyectos de amueblado de espacios, en diferentes ambientes laborales.

Esto es con una amplia variedad no solo en diferentes rubros sino regiones de territorio nacional, y por supuesto, las ciudades más importantes, contamos con este servicio de desarrollo de espacios con Muebles de Oficina en Guadalajara, Muebles de Oficina Monterrey, Mobiliario de Oficina CDMX, Muebles de Oficina Querétaro, Muebles para Oficina Aguascalientes.

Todo esto en base a las necesidades particulares de las empresas que necesitan generar y configurar estos ambientes y espacios de trabajo.

¿Cómo lo Hacemos?

La ingeniería aplicada en las soluciones que fabricamos, también son, un campo de estudio en los espacios de trabajo que planificamos con muebles para oficina.

Se toman en cuenta varios factores al planificar espacios de trabajo, tales como:  los rubros en los que vamos a desarrollar, los usuarios que se configurarán, su jerarquía, tipo de operación y el espacio físico a planear. 

Es muy importante la elección del mobiliario de oficina, ya que mucho dependerá de si para el aumento de productividad se requerirá espacios de trabajo abiertos, espacios colaborativos, espacios de trabajo privados etc.

En los casos donde no se ha tenido la experiencia para planear adecuadamente, muchas empresas de muebles de oficina, han cometido errores como cubrir salidas, no dar el suficiente espacio a los usuarios para trabajar libremente.

Otros menos comunes pero suceden son cubrir contactos de electrificación o no tomar en cuenta la entrada de luz natural, la acústica del complejo o los colores del mobiliario para oficina.

Servicio Profesional de Planeación de Espacios.

La planificación debe ser orientada a los usuarios en lugar de al complejo, porque para aumentar la productividad el factor humano es el más importante.

Los profesionales en desarrollo de espacios de trabajo cuentan con el conocimiento, experiencia y credenciales para tomar en cuenta esos factores.

Por ejemplo, la ergonomía en sillas de oficina, la altura y amplitud de los escritorios de oficina requeridos para el proyecto, la capacidad de equipo de oficina y su almacenamiento, los mecanismos y variedad de características en escritorios de oficina entre muchos otros detalles.

Nuestra Infraestructura para la Fabricación de Mobiliario de Oficina.

Contamos con la infraestructura necesaria para la fabricación de calidad y distribución a territorio nacional y al extranjero. Con más de 10,000 m2 de planta de producción y  un centro de distribución de más de 12,000 m2

De este modo logramos la fabricación del mobiliario para oficina y su distribución de una manera eficaz, en tiempos cortos y sin errores operativos.

En conformidad con esto, tenemos gran experiencia para armado del mobiliario en sitio como resultado de una excelente ejecución logística en nuestros proyectos.

Nuestra Calificaciones como Fabricantes de Muebles de Oficina.

Contamos con personal altamente calificado en varios sectores de la industria, un ejemplo de ello son nuestros ingenieros industriales, los cuales, en conformidad con la eficiencia de la ingeniería italiana en el campo automotriz, han perfeccionado los diseños del mobiliario para oficina con el que contamos.

Como resultado de esto, contamos con sistemas de ensamble sin herramientas patentado a nivel internacional. De tal modo que en minutos puede armarse, y a pesar de eso, los muebles de oficina que hemos desarrollado pueden soportar más de 200kg .

En campos como la informática y logística, Línea Italia ha desarrollado un modelo de seguridad avalado por el Gobierno de Estados Unidos de América y los Estados Unidos Mexicanos.

Esto respaldado por una certificación C-TPAT la cual está organizada por las buenas prácticas para la seguridad en temas de logística y exportación, la cual a su vez ha beneficiado en la logística de muebles para oficina a nivel nacional.

Certificaciones para Proyectos Empresariales de Mobiliario para Oficina.

C-TPAT es una certificación única con la que cuentan solamente las empresas serias y auditadas, las cuales, han tenido que cumplir con amplios requisitos y características para la seguridad, la protección de la información, la calidad del producto y el servicio que se efectúa al cliente final. 

Sobre todo es importante para muchas empresas transnacionales, ya que esta certificación les asegura la calidad del producto con ingeniería aplicada y la calidad del servicio en los proyectos de muebles para oficina.

Sillas de Oficina Orientados al Usuario.

Todo nuestro servicio en planeación de espacios corporativos para aumentar la productividad en un alto nivel y  la calidad en los productos de mobiliario para oficina que fabricamos es orientado antes que nada al usuario final. 

De este modo, el usuario final es el que termina beneficiado por la decisión de la adquisición de productos de Linea Italia. 

Principalmente se toman en cuenta factores como la edad, la operación del usuario, el rubro de la empresa, la acústica del espacio de trabajo y su iluminación, para poder asesorar correctamente a los usuarios.

Sin embargo, por si mismos, los muebles de oficina que hemos desarrollado contienen la ergonomía necesaria, las dimensiones y la resistencia para otorgar comfort al usuario y al mismo tiempo aumentar su productividad generando valor en la empresa y grupo de trabajo en el que se encuentre.

Certificaciones para Proyectos Empresariales de Mobiliario para Oficina. 

C-TPAT es una certificación única con la que cuentan solamente las empresas serias en todo sentido, las cuales, han tenido que cumplir con amplios requisitos y características para la seguridad, la protección de la información, la calidad del producto y el servicio que se efectúa al cliente final.

Es importante para empresas transnacionales ya que esta certificación les asegura la calidad del producto y del servicio con ingeniería aplicada en los proyectos de muebles para oficina.

Escritorios de Oficina Orientados al Usuario.

Semejantemente un ejemplo de esto son nuestros escritorios de oficina, estos se han diseñado con las medidas exactas para dar espacio al usuario para trabajo arduo.

Al mismo tiempo, en Linea Italia y en particular sus ingenieros han resuelto estas cuestiones en base a estudios que frecuentemente se actualizan con el objetivo de brindar las mejores soluciones en escritorios de oficina, lo cual lógicamente hace que los muebles de oficina que fabricamos son específicamente pensando en las necesidades de los usuarios.

Nuestras Calificaciones como Fabricantes de Mobilirio de Oficina.

Así mismo, contamos con personal altamente calificado en varios sectores de la industria, un ejemplo de ello son nuestros ingenieros industriales, los cuales, en conformidad con la eficiencia de la ingeniería italiana en el campo automotriz, han perfeccionado los diseños del mobiliario para oficina de Linea Italia.

Como resultado de esto, tenemos sistemas de ensamble sin herramientas patentado a nivel internacional.  De tal modo que en minutos puede armarse y a pesar de eso los muebles de oficina pueden soportar más de 200kg el modelo más básico de nuestro mobiliario para oficina.

En campos como la informática y logística, Línea Italia ha desarrollado un modelo de seguridad avalado por el Gobierno de Estados Unidos de América y los Estados Unidos Mexicanos, respaldado por una certificación C-TPAT la cual está organizada por las buenas prácticas para la seguridad en temas de logística y exportación, la cual a su vez ha beneficiado en la logística de muebles para oficina a nivel nacional.

Importancia de la Elección Correcta de Muebles de Oficina, Escritorios de Oficina y Sillas de Oficina.

La elección adecuada del mobiliario para oficina es una gran responsabilidad ya que un usuario promedio pasa la tercera parte de su vida en su oficina. 

Allí es donde habita durante bastante tiempo, lo cual puede beneficiar o perjudicar al usuario, esto en base a la elección correcta del mobiliario de oficina.

De acuerdo a nuestras estadísticas, una persona promedio paso a los 65 años, alrededor de 12 años principalmente sentado en su oficina, de alli la importancia de una elección apropiada de mobiliario de oficina, pues ya que esta a la inversa puede tener daños a la salud, emocional y mental debido al estrés, la presión y por supuesto a un mal posicionamiento a consecuencia de falta de ergonomía en los muebles de oficina que eligieron, a pesar de que al inicio se cuente con buena salud, al final será perjudicado por una mala decisión.

Por tal, los ingenieros de Linea Italia evidentemente han contemplado eso, y contrariamente a lo que hace la competencia, con nuestras pruebas de alto rendimiento y calidad certificada hemos logrado desarrollar un sistema de ergonomía pensado en el usuario final.

Mejoras en la Ingeniería en Mobiliario para Oficinas.

Muchos de nuestros muebles de oficina contienen características únicas para los diferentes rubros que existen en el mercado, un ejemplo de esto son nuestros escritorios de oficina que cambian de altura, así, el usuario final puede trabajar por un tiempo de pie para mejorar su circulación.

Debido a este tipo de mejoras, hemos creado un área con profesionales especializados en los diferentes rubros y necesidades de las empresas en México.

El objetivo es dar la mejor solución basados en el espacio a trabajar y la operación diaria de cada empleado.

Pregunta por este tipo de asesoría que tiene Linea Italia y además de que es completamente sin costo.

Innovación en Movimiento.

Los premios que hemos recibido han sido gracias a las siguientes categorías.

Escritorios de Oficina específicamente Escritorios para Home Office seguidamente de Escritorios Gerenciales y Directivos.

Sillas de Oficina específicamente Sillas para Oficinas seguidamente de Sillas para Despacho.

Almacenamiento para Oficina específicamente Archiveros para Oficina seguidamente de Credenzas para Oficina.

Salas de Espera en Oficinas específicamente Sillones de Espera para Corporativos.

Recepciones en Oficinas específicamente Recepciones para Corporativos.

    Lo que Hacemos por Ti.

    Nuestros clientes no tienen por qué preocuparse del proyecto, tenemos un equipo con experiencia resolver cualquier problema.

    Nuestro equipo toma las medidas del lugar y hace un plano tomando en cuenta las entradas de electricidad e internet.

    Seguidamente a eso te hacen propuestas de cómo quedarían tus oficinas donde principalmente se ven temas como colores, cantidades y tamaños.

    Posteriormente si es de tu agrado la propuesta entonces se fabrica el mobiliario de oficina de acuerdo a tu necesidad.

    Generalmente nuestro equipo embarca y envía los escritorios de oficina, las sillas de oficina o el mueble de oficina según sea el caso.

    Consecuentemente tenemos un equipo de armado, que se encarga principalmente de dejar los muebles de acuerdo a lo dicho anteriormente.

    No debes de preocuparte por nada, tenemos un equipo con gran experiencia que ha logrado amueblar diferentes oficinas por 31 años.

    Premios.

    Los premios que hemos recibido han sido gracias a:

      • Escritorios de Oficina específicamente Escritorios para Home Office seguidamente de Escritorios Gerenciales y Directivos.
      • Sillas de Oficina específicamente Sillas para Oficinas seguidamente de Sillas para Despacho.
      • Almacenamiento para Oficina específicamente Archiveros para Oficina seguidamente de Credenzas para Oficina.
      • Salas de Espera en Oficinas específicamente Sillones de Espera para Corporativos.
      • Recepciones en Oficinas específicamente Recepciones para Corporativos.

          
      muebles de oficina

      Solicita tu Cotización

      Iniciar Conversación
      Pregunta sin compromiso
      Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂