web analytics





    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Menú Cerrar

Tendencias en Mobiliario de Oficina

Las tendencias del mobiliario de oficina varían de un año a otro.

Ahora en 2022 las tendencias de mobiliario de oficina más populares nos hablan de la personalización de la oficina. El tener zonas de trabajo flexibles y adaptables, y el que tengan sostenibilidad.

Tendencia: Personalizar el espacio de oficina

Es importante encontrar formas para que aquellos que tienen que estar presencialmente en la oficina de manera continua tengan espacios personalizables y sobre todo amplios, que al final les hagan sentirse como en casa.

Equipo de Oficina Personalizado

Tendencia: Zona de trabajo flexible y adaptable en la oficina

Las oficinas rígidas son cosa del pasado. Las tendencias en oficinas son que en el mismo espacio de trabajo haya diferentes zonas con mobiliario de oficina adecuado para poder trabajar de forma diferente, a juicio del trabajador es una señal de que la empresa entiende y favorece la responsabilidad y la productividad.

Mobiliario de oficina flexible y adaptable

Tendencia: Sostenibilidad

La sostenibilidad ambiental cada vez ocupa un espacio más central en el perfil de responsabilidad social corporativa de las empresas, aquellas empresas que quieran liderar tienen que incorporar elementos y materiales de diseño ecológicos en sus oficinas.

Sillas de oficina en casa
Tendencias y sostenibilidad

Si nuestro espacio no tiene mucha iluminación natural, incorporar vegetación ayudará a agregar un poco de naturaleza y llevar la sensación del aire libre al interior, contribuyendo al mismo tiempo a tener paz y a un ambiente menos agresivo.

Color claro y el estilo minimalista

La estética simple nunca falla. Desde que el diseño simple ha pasado a ser elegido en casa, muchas oficinas trasladaron esta estética a su contexto diario. No hay nada mejor que un entorno “limpio” y claro.

Linea Anzio

    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Iniciar Conversación
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂