239.58 M2
Espacio colaborativo con supervisión constante y comunicación fluida
Baja
usuarios no quedaron completamente aislados del ejecutivo a cargo.
Línea ANZIO
Línea Atessa
Línea siTT
Compartir:
En su sede de Chihuahua, Cimarrón buscaba un entorno que potenciara el trabajo en equipo, permitiera una supervisión constante y favoreciera la comunicación fluida entre sus colaboradores. Todo esto en un espacio de 239.58 m², configurado como oficina abierta con baja privacidad. La propuesta integró mobiliario y equipo de oficina de nuestras líneas Anzio, Atessa y SiTT, seleccionados por su versatilidad, ergonomía y capacidad de adaptarse a entornos colaborativos con alto flujo de interacción. Cada pieza contribuye a un entorno ordenado, eficiente y visualmente armónico.
Nos eligieron para transformar ese objetivo en una solución funcional y visualmente atractiva. Desde el inicio, el efecto estético fue un factor clave: diseñamos un ambiente que no solo responde a la dinámica operativa de Cimarrón, sino que también proyecta una imagen profesional, moderna y coherente.
Este proyecto es ejemplo de cómo en Línea Italia damos forma a espacios que no solo funcionan, sino que también inspiran.
¡Inmejorable servicio y atención. El proyecto se inauguró a tiempo y en forma!
Nos quedamos muy contentos con el servicio ya que la atención fue excepcional. El equipo fue muy cooperativo y nos facilitaron mucho todo el proceso ya que fueron dinámicos y proactivos en todo momento
Amabilidad, rapidez y efiencia en todo momento. Agradecemos la explicación sobre el cuidado del mobiliario y demás atenciones.
Definitivamente la atención del equipo fue inmejorable.