Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
Muebles para oficina, estos son los imprescindibles
Menú Cerrar



Los muebles de oficina que no deben faltar

Muebles para oficina como archivero en tono claro

Muebles para oficina, estos son los imprescindibles

Los dueños o gerentes de un negocio se deben preguntar; ¿qué tipo de muebles para oficina necesita para crear un espacio, además de productivo, agradable y funcional?, ¿en qué tipo de entorno desean que sus empleados inviertan tanto tiempo?

No solo necesitan crear un entorno en el que él y sus compañeros de trabajo puedan realizar su trabajo funcionalmente, sino uno en el que puedan sentirse relajados y disfrutarlo.

Tener los muebles para oficina correctos, es una muy buena manera de crear el entorno de trabajo en el que alguien se sentiría bien al pasar mucho tiempo de sus días. ¿Sabrán qué muebles para oficina necesitan para la oficina de sus sueños?

La importancia de los muebles para oficina

La mayoría de la gente no se da cuenta de que un espacio de trabajo como un escritorio mal diseñado o tener hábitos de trabajo inadecuados podrían desencadenar algunos problemas de salud.

Los padecimientos más frecuentes que se relacionan con un diseño muebles para oficina incorrectos incluyen; molestias en la espalda, el cuello, los hombros, las manos y las muñecas, así como dolores de cabeza y vista cansada.

Si los trabajadores llegan a experimentar alguno de estos síntomas anteriores mientras desempeñan sus actividades diarias, no deben dudar en buscar tratamiento médico además de conseguir muebles para oficina ergonómicos.

Como se mencionó antes, la solución puede ser bastante simple. Los muebles para oficina de la estación de trabajo y las prácticas de trabajo correctas pueden eliminar la incomodidad e incluso evitar que ocurran en primer lugar.

Los ajustes simples a los muebles para oficina pueden hacer maravillas, haciendo que el trabajo sea más cómodo y sumamente productivo.

Tipos de muebles de oficina infaltables

Muchos dueños de negocios buscan muebles para oficina, pero no saben por dónde empezar. Existen muchos elementos básicos a considerar al comprar el mobiliario para espacios de oficina ya sea en casa o para una empresa que podría ser fácil confundirse.

A continuación, se presentan los tipos de muebles para oficina básicos que no deben faltar para asegurar que las funciones y actividades diarias se lleven a cabo:

Muebles para oficina de estación de Trabajo Eléctrica

Escritorios

La mayoría de las personas necesitan escritorios para trabajar. La pregunta es, ¿con qué tipo de habitación se cuenta?

Esta pregunta es importante, porque el tipo de escritorios que usan los empleados afectará la sensación de la oficina. Se aconseja que, si entra mucha luz por las ventanas, los escritorios altos aprovecharán ese brillo.

Si los trabajadores están realizando muchas tareas diferentes y potencialmente necesitan acceso a múltiples dispositivos o muchos archivos a la vez, un escritorio envolvente podría ser la mejor opción.

Si el empresario cuenta con un presupuesto limitado, pero aún desea un escritorio de alta calidad, siempre puede obtener escritorios de buena calidad a precios accesibles.

Obviamente, el tamaño de la habitación es un factor importante que determinará qué tipo de escritorios tendrán sus empleados. Una vez que se cuente con esa información, se tendrá que determinar qué están haciendo exactamente los empleados durante en las tareas diarias para comenzar desde ese punto.

Sala de juntas y de conferencias

La mayoría de las oficinas tienen reuniones entre los empleados, ya sea a nivel ejecutivo o para fomentar la colaboración entre los empleados regulares.

Muchas veces el tipo o estilo de la habitación determinará el tipo de muebles para oficina de reuniones que se necesita. ¿La habitación está bien amueblada o tiene un diseño moderno? Si es así, no será útil comprar una mesa básica.

Además, se tendrá que evaluar cuántas personas se espera que estén presentes en las reuniones. Se han presentado muchas situaciones en las que no se cuenta con el espacio correcto, siempre se recomienda tener suficiente espacio para sentarse en la mesa real; nadie quiere arriesgarse a que la persona equivocada se sienta menospreciada por no tener un asiento.

Archiveros y espacios de almacenamiento

Muchas oficinas se están alejando de las interminables filas de papeleo y se están moviendo a opciones sin papel; manteniendo los archivos en la nube, por ejemplo.

Ya sea de forma física en archiveros y de manera virtual en la nube, se debe pensar al comprar muebles de oficina. Sobre todo, en estos días que existe tanta información y a tanta velocidad y cuanto más espacio de almacenamiento se pueda tener para que queden fuera de la vista, será mejor.

Con los archiveros, los trabajadores tienen acceso eficaz y en todo momento a los documentos que necesitan tener en estado físico, además, podrán mantenerse cómodos y en sintonía porque el desorden no existirá.

Sillas

Es natural que otro elemento básico de los muebles para oficina sean las sillas de oficina de alta calidad, son una herramienta de trabajo que permite al trabajador mejorar su rendimiento y sentirse cómodo durante toda su jornada laboral.

Al momento de comprar este tipo de muebles para oficina habrá que hacerse algunas preguntas para elegir la silla de oficina adecuada.

 ¿Los empleados están sentados durante muchas horas a la vez?  ¿Están realizando algún tipo de tarea física o simplemente están usando una computadora? ¿El objetivo es fomentar el movimiento en la oficina o necesita que los empleados permanezcan atentos en sus escritorios durante horas?

Una vez que se hayan respondido preguntas como estas, se podrá elegir la silla adecuada para la oficina.

Muebles de sala de espera

Esta es una categoría de muebles de oficina que por lo general pasa inadvertida. ¿El espacio en cuestión es un tipo de negocio donde los clientes tienen que esperar? Si ese es el caso, entonces se debe de pensar no solo en la comodidad, sino en cómo se quiere presentar una empresa al cliente.

Si los muebles resultan poco cómodos para tus visitantes, se corre el peligro de que se sientan poco importantes o no valorados. Tener muebles para oficina sin estilo o poco atractivos en la sala de espera puede destilar falta de clase o gusto, lo que podría socavar la confianza en sus servicios.

Cuando se piense en comprar los muebles para oficina de la sala de espera, es importante tener que explorar realmente el tipo de impacto que desea tener en los clientes. Podría, al final, costar mucho dinero.

Como siempre, cualquier interesado puede comunicarse con Línea Italia para una consulta detallada para planear un espacio de trabajo con los muebles para oficina ideales.

Muebles de oficina de Recepción de madera y metal

Los muebles para oficina que buscas están en Línea Italia

En la mejor tienda de muebles para oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

En Línea Italia somos expertos en la fabricación de muebles de oficina y la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición muebles para oficina como; escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería. 

¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.