web analytics
Menú Cerrar

    muebles de oficina

Solicita tu Cotización



    

Agenda tu Cita



Equipo de Oficina Valor del Diseño Corporativo 3-6

Estacion-de-trabajo-i-work-cubiculos1

De acuerdo con Equipo de Oficina Valor del Diseño Corporativo 3-6, el tema de la iluminación acompaña de forma obligada a las nuevas tendencias.

En consecuencia, la iluminación inteligente se convierte en pieza fundamental para el equipo de oficina, el confort y bienestar de los colaboradores.

Por esta razón, el diseño del equipo de oficina actual, integra componentes lumínicos que proporcionan funcionalidad, confort y matizan el entorno de trabajo.

Así, es cada vez más imprescindible configurar entornos que potencien la luz natural, utilizando separaciones de vidrio o acrílico y amplias ventanas.

Equipo de Oficina Valor del Diseño Corporativo 3-6

Pero también, se emprende la búsqueda de un equilibrio entre la iluminación artificial y la iluminación natural con el fin de evitar posibles efectos negativos físicos.

La iluminación se puede regular según el momento del día, la situación o el estado de ánimo de los colaboradores, pues tiene un efecto psicoemocional.

Incluso, puede ser diferente según los diversos espacios dentro de una misma oficina abierta y de acuerdo con la configuración y distribución de esta.

El sistema de iluminación y el equipo de oficina es fundamental a la hora de diseñar y configurar una oficina colaborativa, dinámica, eficiente y confortable.

Línea Italia Tiene Las Sillas de Oficina Más Ergonómicas y Creativas para habilitar ese espacio; porque, además de contar con personal confiable, podrá adaptarlo al espacio asignado en el entorno elegido.

Línea Italia Tiene El Equipo de Oficina Más Ergonómico y Creativo para habilitar ese espacio; porque, además de contar con personal confiable, podrá adaptarlo al espacio asignado en el entorno elegido.

En Línea Italia, somos expertos en generar el diseño de espacios productivos para entregar experiencias gratas a los colaboradores.

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble. Ponemos a tu disposición, los diversos modelos en equipo, equipo de oficina, mesas, recepciones y archiveros. ¡Contáctanos!

Equipo de Oficina

Ábrele paso al valor del diseño corporativo
3-6

Artículos relacionados

Iniciar Conversación
1
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂