muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Menú Cerrar

¿Qué Conceptos de Oficina Tienen Futuro?

La oficina del futuro tiene como objetivo principal; adaptar sus espacios para que se desarrollen las actividades diarias si afectar la salud física, elegir muebles ergonómicos, cuidar la iluminación, la acústica, entre otros.

Multiespacio: la alternativa inteligente a la oficina abierta

Las oficinas clásicas de planta abierta son ruidosas, impersonales y algo anticuadas. No es de extrañar, entonces, que los nuevos conceptos de oficina dejen cada vez más de lado las oficinas antiguas. Un ejemplo es el multiespacioAquí, un generoso espacio de oficinas se divide en diferentes tipos de oficinas, que se pueden utilizar según sea necesario. Además de los lugares de trabajo habituales, esto también incluye salas de reuniones o zonas de concentración que permiten un trabajo especialmente concentrado. También son posibles áreas comunes para el intercambio personal en el equipo. Por lo tanto, Multiespacio es la alternativa más amigable y, por lo general, más efectiva a la oficina abierta.

Oficinas grupales: el concepto de espacio para un trabajo intensivo en equipo

Algunas tareas o proyectos requieren una estrecha colaboración y un continuo intercambio personal. Las modernas oficinas de grupo son la solución ideal aquí. Ofrecen espacio para diez a 20 empleados, pero aún se pueden dividir en unidades más pequeñas, por ejemplo, con la ayuda del mobiliario de oficina tan extenso que hay como son los paneles acústicos. Esto también aumenta la protección contra el ruido en la oficina. Otra ventaja: los nuevos empleados en particular pueden integrarse rápidamente en proyectos y procesos en la oficina de planta abierta. Esto facilita la incorporación y ahorra mucho tiempo para la capacitación.

Muebles de Oficina

Diseñe usted mismo la oficina del futuro.

Como puede ver, la oficina del futuro desafía una definición simple. El mundo laboral moderno nos obliga a desarrollar constantemente nuevas respuestas y el mobiliario de sus oficinas no es una excepción. Estaremos encantados de ayudarle con la implementación, desde la planificación hasta la concepción y la implementación. La mejor forma de predecir el futuro es moldearlo uno mismo. Con mucho gusto junto con nosotros .


    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Iniciar Conversación
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂