web analytics





    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Menú Cerrar

Recomendaciones de Plantas para la Oficina.

En el acelerado ritmo de la vida moderna, pasar largas horas en la oficina es la norma. ¿Pero qué tal si pudiéramos transformar esos espacios en entornos más saludables y productivos? La solución podría estar más cerca de lo que pensamos: ¡las plantas de interior! Además de su belleza estética, las plantas ofrecen una amplia gama de beneficios para el bienestar y el rendimiento en el lugar de trabajo. A continuación, te presentamos una serie de recomendaciones de plantas para la oficina.

1.Cactus (Cactaceae): Si la falta de tiempo es un factor crucial, los cactus son la opción perfecta. Estas plantas no solo requieren poco cuidado, sino que también añaden un toque moderno y elegante a la decoración de la oficina. Su resistencia a la falta de agua las convierte en la elección perfecta para aquellos propensos a olvidar regar las plantas.

2.Suculentas (Crassulaceae): Perfectas para escritorios pequeños, las suculentas son pequeñas, fáciles de cuidar y agregan un encanto natural a cualquier espacio. Con una variedad de formas y colores, estas plantas pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración.

3.Pothos (Epipremnum aureum): Conocida por su resistencia y capacidad para purificar el aire, la Pothos es ideal para aquellos que no tienen experiencia en cuidado de plantas. Esta especie prospera con luz indirecta y riegos moderados, convirtiéndola en la compañera perfecta para cualquier escritorio.

4.Sansevieria (Sansevieria trifasciata): También conocida como “Lengua de suegra”, esta planta es famosa por su capacidad para purificar el aire al eliminar toxinas comunes. La Sansevieria es resistente y requiere un mantenimiento mínimo, lo que la convierte en una opción perfecta para espacios de trabajo ocupados.

5.Ficus elástica (Ficus elástica): También conocida como “Higuera de goma”, esta planta es perfecta para oficinas con luz media. Su follaje vibrante añade un toque de color y vitalidad al espacio de trabajo. Además, el Ficus elástica es eficaz para purificar el aire y crear un ambiente más saludable.

Estas fueron algunas de las Recomendaciones de plantas para la oficina, por lo cual el integrar plantas en el entorno de trabajo no solo embellece el espacio, sino que también puede tener un impacto positivo en la productividad, la concentración y la salud mental de los empleados. Así que, ¿por qué no llevar un poco de naturaleza a la oficina y transformar tu espacio de trabajo en un oasis verde? ¡Tus plantas y tu productividad te lo agradecerán!

Equipo de Oficina

    
muebles de oficina

Solicita tu Cotización

Iniciar Conversación
Pregunta sin compromiso
Hola ¿en qué podemos ayudarle? 🙂