Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
blog-archivero - Línea Italia - Muebles de Oficina | Escritorios, Sillas, Archiveros y Mobiliario
Menú Cerrar



Archiveros y gabinetes a medida para equipar tu oficina.

Los archiveros, gabinetes móviles, pequeños y modernos hasta las estanterías grandes con almacenamiento de archivos pueden ser soluciones de oficina inteligentes que mantienen su espacio con un aspecto fresco y limpio.

En cualquier oficina,  los archiveros, son esenciales para mantener un ambiente limpio, minimalista y además con los estandares de calidad adecuados a los ambientes de trabajo que se requiere. Lo que aumenta la productivadad en gran porcentaje.

Archivero para cada necesidad.

Si la oficina requiere papeleo, mantener copias impresas de registros o varios documentos, los archiveros son una excelente manera de mantenerse organizado. Con cajones para colgar carpetas, varios tamaños y acabados, los archiveros pueden ofrecer una forma cómoda y elegante de almacenar información.

Los mejores archiveros. Linea Italia.

Con decenas de tipos y tamaños diferentes de archivero para elegir, hay muchas opciones a tener en cuenta. ¿Se requiere un archivador alto y estrecho? ¿Se necesita solo o con cajones? ¿Sería de almacenamiento vertical o lateral? ¿Es mejor un archivero móvil? Independientemente de las dimensiones del espacio disponible para el nuevo archivero, seguramente habrá uno que se adapte a las necesidades del comprador.

Materiales comunes para archiveros.

Los archivadores suelen estar hechos de metal, laminado y madera procesada; sin embargo, algunos están hechos de madera natural, plástico o una combinación de materiales. Dependiendo de lo que se planee hacer con el archivador y de dónde se colocará, los diferentes materiales son ideales.

Cada material tiene su propio estilo y se suma a la decoración de la habitación u oficina donde se utilizará.

Esto no es solo una oficina. Los muebles de Línea Italia crean espacios únicos, acogedores y originales que reflejan la personalidad corporativa.

muebles-de-oficina-espacios-dinamicos-16

¿Por qué comprar archiveros en Linea Italia?

Estos archiveros son modulares y compatibles con los muebles y sistemas ergonómicos. Están disponibles en diferentes alturas, sobre ruedas, y en una variedad de colores para combinar con el diseño.

  • Acabados de primera calidad tanto en exterior como en interior.
  • Amplia gama de combinaciones de almacenamiento y archivo.
  • Personalización del producto disponible.
  • Mecanismo de bloqueo en los cajones
  • La cerradura reforzada está disponible como opción en la mayoría de los almacenamientos metálicos.
  • Certificación BIFMA.

Ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

En Línea Italia somos expertos en la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería  

¡Contáctanos!

Archivero | Línea Italia