Selecciona tu perfil

Empresarial

Persona Fisica

Distribuidores
blog-escritorio-computadora - Línea Italia - Muebles de Oficina | Escritorios, Sillas, Archiveros y Mobiliario
Menú Cerrar



Escritorio para computadora ergonómico con diseños modernos

La situación actual de pandemia por Coronavirus ha obligado a millones a trabajar desde casa. En este escenario, la creación de los espacios de trabajo ergonómicos con un escritorio para computadora adquiere mucha relevancia, porque está muy sabido que una mala postura puede tener un impacto en la salud de la columna.

En el último año, muchos mexicanos han pasado demasiadas horas de su vida sentados en un escritorio para computadora trabajando desde casa en espacios menos que ideales. Las mesas de la cocina se convirtieron en salas de conferencias para las llamadas por Zoom.

Pero con el paso del tiempo, los trabajadores comenzaron a invertir en muebles realmente útiles como un escritorio para computadora para enfrentarse a una nueva realidad de home office nunca antes vista. Las opciones ergonómicas pueden hacer de la oficina en casa, un espacio más cómodo y funcional para desempeñar las actividades laborales de una manera más productiva.

Los escritorios para computadora ergonómicos y modernos como los de Línea Italia son ideales, ya que permiten colocarse para obtener la máxima comodidad mientras se trabaja durante largas horas.

Al comprar un escritorio para computadora ergonómico, la parte superior de la superficie de éste debe estar a la altura del codo y éstos deben estar en un ángulo de 90° cuando se esté sentado o parado frente al escritorio.

¿Qué significa escritorio para computadora ergonómico?

 

La palabra “ergonómico” se refiere a el mobiliario que resulta eficiente y cómodo. Así pues, los escritorios ergonómicos para computadora, están diseñados a partir de esos factores clave mencionados. La ergonomía obliga a adoptar una postura correcta de acuerdo a los movimientos del cuerpo humano y la salud lumbar que se pone a prueba en estas situaciones.

Cuando se trabaja con mobiliario de oficina ergonómico, naturalmente el trabajador se sentará derecho, relajará los hombros, colocará las muñecas en una posición neutral y no se acercará mucho a la pantalla, por lo que la jornada laboral será más llevadera sin consecuencias de dolores en las zonas del cuerpo involucradas.

Claro está, que un simple escritorio para computadora no puede obligar a los trabajadores de oficina a cambiar de hábitos, pero un escritorio para computadora ergonómico lo hará mucho más fácil. Como dice el refrán, la salud es riqueza, y el mejor escritorio ergonómico lo ayudará a conservar esa salud, incluso después de una jornada laboral de 8 o 10 horas.

Escritorio para computadora ergonómico, durable y estético

 

A continuación, mostramos una selección de los mejores escritorios para computadora para cualquier necesidad de oficina:

*colocar productos

Escritorio para computadora con Archivero Derecho Bicolor

El escritorio para computadora ejecutivo Stark brinda modernidad y elegancia a cualquier oficina, hogar, estudio o donde sea colocado. Su diseño minimalista otorga un espacio de trabajo agradable a la vista sin dejar a un lado la funcionalidad. Sin duda, es uno de los mejores modelos de mueblería que tenemos en la tienda en línea de Línea Italia.

Una de las ventajas más destacables de un escritorio ejecutivo como este es la facilidad que tiene para armarse. No requiere de herramientas o de un manual demasiado complicado para poderlo instalar en la oficina. En unos cuantos minutos, estará listo para utilizarse y poder trabajar cómodamente y sin problemas.

Las sillas de escritorio evitan malas postura

Cuando no hay una buena base o soporte, los trabajadores se sientan inclinados, la columna lumbar se flexiona y los hombros se echan hacia adelante lo que ocasiona una postura encorvada. Asimismo, al momento de ver el monitor de la computadora, el cuello se mueve y condiciona la postura de la cabeza hacia adelante. Esto puede provocar dolores si se pasan muchas horas trabajando en esta posición.

 

Las sillas de escritorio ayudan a tomar una postura correcta

Uno de los beneficios más importantes que pueden aportar las sillas de escritorio ergonómicas, es que puede ayudar a disminuir el dolor de espalda. Esto se debe a su diseño que obliga a una postura natural y reduce las posiciones rígidas o estresantes en el cuerpo. 

Los respaldos de las sillas suelen ser altos y se extienden desde los hombros hasta el asiento. Apoyando al soporte lumbar, ya que protege la columna lumbar.

Los Escritorios Delta permiten la creación de espacios operativos de colaboración cercana, permitiendo trabajar como un auténtico equipo, aprovechando el área de trabajo al máximo.

Permite la posibilidad de compartir en grupo herramientas como impresoras o equipos multinacionales.

Profesionalismo: La selección de tonos para el escritorio para computadora le otorga a cada una de las combinaciones una apariencia cálida pero muy profesional a tu espacio de trabajo.

Armado en 5 minutos: Cuenta con un sistema de ensamble sumamente práctico, ayudando a que el armado sea realizado en pocos minutos y sin necesidad de herramientas.

Los Escritorios Magistralle son perfectos para oficinas, escuelas y en el hogar en las que se requiere espacio adicional para el manejo de documentos, así como espacios delimitados con un toque de privacidad.

Crea tu espacio ideal con el escritorio Magistralle, es práctico, de fácil armado y ajustable a cualquier entorno.

Aprovechar el espacio disponible es algo que en los últimos años ha cobrado una mayor importancia. El escritorio peninsular es la representación perfecta de estilo y practicidad, ya que permite trabajar de manera cómoda y crear sin límites.

El Escritorio Delta permite la creación de espacios operativos de colaboración cercana, permitiendo interactuar como un auténtico equipo, aprovechando el área de trabajo al máximo.

Gracias a su espacio, es posible compartir un grupo de herramientas de oficina como impresoras o equipos multifunción. Ideal para espacios reducidos con mucho personal.

Materiales: Melamina termofusionada 19 mm y tubular calibre 20.

Medidas: Alto 75 cm – Ancho 120 cm – Profundidad 120 cm.

Escritorios | Línea Italia

Aunque muchas personas no lo tomen en cuenta, el lugar donde están colocados en el escritorio para computadora diversos objetos o herramientas inherentes al trabajo pueden provocar posturas incómodas.

  • Ajustar el monitor y acercar los documentos, así como los documentos que se necesiten.
  • Alinear el monitor y el teclado en el escritorio para computadora en frente al trabajador.
  • Colocar el teléfono al alcance de la mano, los soportes o bases para teléfono pueden ayudar.
  • Sentarse al menos a un brazo de distancia de la pantalla.
  • Reducir el nivel de brillo de la pantalla, así como luces externas y reflejos para evitar el deslumbramiento.
  • Ajustar el respaldo de la silla a un ángulo reclinado de 100°-110° frente al escritorio para computadora.
  • Colocar documentos, libretas, plumas directamente en frente, entre el monitor y el teclado.
  • Usar un teléfono con manos libres o en altavoz para evitar tener que sujetarlo en el oído.
  • Ajustar la altura del asiento para que los pies estén planos sobre el piso y las rodillas estén casi a la misma altura que la cadera.
  • La espalda baja y la espalda alta deben estar apoyadas.
  • Usar cojines o almohadas pequeñas si es necesario o encontrar una silla ergonómica con soporte lumbar.
  • Los hombros deben estar relajados, los codos en una posición ligeramente abierta (100° a 110°) y las muñecas y manos rectas.
muebles-de-oficina-espacios-dinamicos-16

Línea Italia tiene el mejor escritorio para computadora

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

NUESTRO LEMA ES: “INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO”.

Contamos con showrooms y mobiliario de oficina como el escritorio para computadora en estados como Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Estamos listos para acompañarte en tu proyecto, ¡Contáctanos!